Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Mula participa en la reunión de la Junta directiva de la Asociación de la Ruta del Vino de Bullas (03/02/2021)

|Alejandra Martínez, concejal de Turismo, participa como representación del municipio de Mula| La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Mula, Alejandra Martínez, ha participado durante la tarde de este martes, en la reunión de la Junta directiva de la Asociación de la Ruta del Vino de Bullas, de la que Mula forma parte. Durante el encuentro, que se ha celebrado de forma telemática, se han puesto en común las propuestas de actividades previstas para el próximo trimestre paralelas a la evolución de la pandemia de la Covid. También se ha tratado sobre la aprobación provisional de la subvención de Integral y la renovación de la certificación RVE y SICTED para la Ruta del Vino de Bullas. La Ruta permite conocer la riqueza cultural asociada al vino, contribuye a la conservación de la tradición vitivinícola y favorece el respeto por los valores históricos de la tierra.

En definitiva, ayuda al visitante a conocer a cultura y participa en la consolidación de un modelo de desarrollo sostenible. El Ayuntamiento de Mula se integraba en 2018 a esta Ruta compuesta por los Ayuntamientos de Bullas y Cehegín, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegido Bullas, cooperativas, bodegas, restaurantes y establecimientos de hospedaje, la Fundación Tierra Integral, agencias de viaje y asociaciones de naturaleza. Alejandra Martínez resaltaba la importancia para el municipio de Mula de formar parte de esta Ruta del Vino, “turísticamente es una gran oportunidad para dar a conocer la cultura del vino muleña y seguir apostando por la sostenibilidad de los viñedos que se encuentran en el término municipal de Mula al tiempo que mostrar nuestra gran oferta cultural y patrimonial en beneficio, además, de nuestros alojamientos y gastronomía”.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información