Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Promoción del Asociacionismo Juvenil y planes de Formación Juvenil no formal son algunas de las iniciativas del primer encuentro del Grupo de Trabajo sobre Juventud y Covid-19 (12/02/2021)

|La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula forma parte de este grupo de trabajo junto a 25 municipios más de la Región| Se establecen propuestas de trabajo para incentivar y dinamizar las actuaciones en torno a los jóvenes. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula participa en la primera reunión de la Constitución del Grupo de Trabajo Específico sobre Juventud y Covid-19 en el que participan los titulares de Juventud de 25 municipios. Durante este primer encuentro se han debatido y votado las iniciativas presentadas desde estos 25 municipios para elaborar proyectos de forma dinámica y conjunta que sirvan para dinamizar las actividades juveniles y la formación entre los jóvenes. Así, entre algunas de las propuestas más representativas está la Promoción del Asociacionismo Juvenil y el Plan de Formación Juvenil no formal. Otros de los aspectos destacados son el refuerzo del Voluntariado Juvenil, la Promoción de Talentos y dar continuidad a la campaña de sensibilización frente a la Covid-19 ‘Suma y Sigue’. Desde el Ayuntamiento de Mula, la concejal de Juventud, Laura Salas, ha mostrado su agradecimiento a que se haya contado con las propuestas muleñas y se incluya al municipio en esta particular mesa de trabajo que busca dinamizar la iniciativa juvenil y muestra su apoyo a este sector. “Los jóvenes muleños han mostrado desde el inicio de la pandemia una enorme responsabilidad e implicación y es por este motivo que queremos seguir trabajando en propuestas que les incluyan y este periodo de crisis sirva para establecer nuevas medidas que sigan favoreciendo su desarrollo social y laboral”.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información