Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Las instalaciones deportivas, la Biblioteca Municipal y salas de estudios así como los parques y jardines reabren tras una menor incidencia de casos afectados (12/02/2021)

|El mercado de textil y ropa se instalará nuevamente en su ubicación habitual a partir de este próximo sábado| Se pide a todos los vecinos y usuarios de las dependencias que reabre, guardar todas las medidas de prevención y seguridad en el uso de dichos espacios La Mesa de Seguridad Local de Mula tras un encuentro celebrado durante la mañana de este jueves y tras analizar los datos de incidencia por casos afectados por Covid-19 en el municipio de Mula establece: Apertura del mercado semanal de ropa y textil a partir de este próximo sábado, en la misma ubicación en la que se celebra habitualmente y estableciéndose todas las medidas de prevención y seguridad tanto por mercaderes como usuarios del mercado. Apertura de las instalaciones deportivas siguiendo todos los protocolos de prevención y seguridad por parte de los equipos y los deportistas usuarios de dichas instalaciones. Apertura de la Biblioteca Municipal y de las salas de estudios.

Obligatoriedad de todos los usuarios de seguir las normas de uso de dichas instalaciones para garantizar la seguridad. Apertura de los parques y jardines hasta las 19.00 horas.

Se recuerda a todos los vecinos que no están permitidas las reuniones de más de dos personas entre no convivientes por lo que se pide encarecidamente respetar las distancias sociales.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información