Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Juventud establece nuevas vías de trabajo complementarias con el CLJM para atender las necesidades de los jóvenes del municipio (12/02/2021)

Se han recogido las propuestas y preocupaciones que los jóvenes trasladan al Consejo Local de la Juventud Se ha informado sobre la nueva programación del Espacio M Virtual y el Plan de Juventud 2021 La concejal de Juventud, Laura Salas, junto al técnico de Juventud, Francisco Egea, y del Espacio M Virtual, Esteban Caballero, han mantenido un encuentro telemático durante la mañana de este jueves con responsables del Consejo Local de la Juventud de Mula (CLJM). El objetivo del encuentro es escuchar las propuestas y preocupaciones que desde el Consejo están recibiendo de los jóvenes muleños con motivo de la situación de crisis sanitaria y las consecuencias que está teniendo en los jóvenes. También se les ha informado de la nueva programación del Espacio M Virtual que se presenta este viernes a los medios de comunicación. Para la concejalía de Juventud es importante la opinión de todos los jóvenes, de ahí que se haya propuesto al CLJM el interés de que formen parte del Plan de Juventud 2021 en el que se está trabajando. Laura Salas resaltaba sobre la reunión que “además de ser muy productiva se han establecido vías de trabajo complementarias para atender las necesidades de los jóvenes de Mula y sus pedanías”.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información