Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[El Ayuntamiento de Mula muestra su apoyo a la reivindicación de las Agencias de Viajes de ayudas directas al sector (26/02/2021)

Las concejalas de Turismo y Hacienda y Comercio y Artesanía se han entrevistado hoy con la Asociación de Agencias de Viaje de la Región de Murcia AMURAVI Las titulares de Turismo y Hacienda, Alejandra Martínez, y de Comercio y Artesanía, Alicia Zapata, se han reunido hoy con la asociación de Agencias de Viajes de la Región de Murcia AMURAVI a petición de esta organización donde les han trasladado la grave situación por la que está atravesando el sector y la necesidad de ayudas directas específicas para las agencias de viajes. Desde AMURAVI reivindican que se están estableciendo ayudas para el comercio, hostelería y alojamientos turísticos pero que no se han creado partidas específicas para las agencias de viajes a pesar de que son uno de los sectores más afectados por la pandemia. Desde el Ayuntamiento de Mula les han expuesto todas las ayudas que se han destinado al sector económico y empresarial del municipio entre las que se ha incluido a las agencias de viajes como una parte más de este sector afectado.

Así resaltaban “que todas las ayudas que se han destinado a ayudar a nuestros empresarios afectados por las restricciones y la crisis sanitaria también ha estado dirigida a las agencias de viajes por ser parte de ese tejido empresarial afectado”, explicaban las concejalas. Del mismo modo se han puesto a disposición de esta asociación para cualquier aspecto que precisaran confirmando que en Mula “las agencias de viajes están incluidas en cualquier decisión que se tome para nuestro sector comercial, hostelero y de alojamiento”. Además, se han establecido actuaciones futuras de colaboración entre el Ayuntamiento de Mula y AMURAVI.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información