Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[El muleño RamonLez expone ‘A pesar de la oscuridad’ en el Centro Párraga (05/03/2021)

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Cultura, Diego Boluda, han acompañado al artista durante la inauguración de la muestra Instalada en el ‘Espacio 2’ del Centro Párraga, se podrá visitar hasta el 8 de mayo El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, Diego Boluda, han acompañado esta tarde al artista muleño Ramón González ‘RamonLez’ en la inauguración de su nueva exposición ‘A pesar de la oscuridad’ en el Centro Párraga del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes. En esta muestra, el creador muleño, ofrece una reflexión sobre la identidad y su interacción con el entorno, una mirada alternativa desde la observación de una naturaleza con múltiples posibilidades de narración. Comisariada por Isabel Durante, la muestra supone un recorrido por las últimas obras de RamonLez, donde se hace patente el interés por los signos de lo vivido, las huellas y las formas generadas y asumidas, en una serie de instalaciones en las que ofrece una mirada alternativa desde la observación en un proceso de experiencia de la naturaleza. ‘A pesar de la oscuridad’ podrá verse en el ‘Espacio 2’ del Centro Párraga hasta el 8 de mayo, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 21:00 horas.

El aforo es limitado para garantizar las medidas de seguridad de los visitantes. Juan Jesús Moreno resaltaba el gran trabajo desarrollado por Ramón, “no sólo en estos momentos tan complicados para el mundo del arte sino a lo largo de toda su trayectoria profesional, llevando el nombre de Mula a todos los rincones del mundo y sorprendiendo en cada uno de sus trabajos”.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información