Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[La Biblioteca Municipal de Mula recibe en los últimos meses la donación de más de 700 libros (15/03/2021)

|La Academia Alfonso X El Sabio ha hecho entrega de 350 libros procedentes de sus fondos a la Biblioteca Municipal| La Biblioteca Municipal de Mula recibe 350 libros procedentes de los fondos de la Academia Alfonso X El Sabio.

El concejal de Cultural, Diego Boluda, informa que estos libros pasarán a aumentar el fondo de tema murciano que posee la biblioteca.

Esta donación se suma a otras anteriormente recibidas de la misma institución cultural en años anteriores. Del mismo modo, en los últimos meses, particulares muleños hicieron numerosas donaciones de libros a la biblioteca.

De la gran cantidad de libros recibidos, 295 libros pasaron a engrosar su fondo documental.

Estos libros han servido para completar lagunas existentes o para la reposición de libros que ya se encontraban deteriorados por el uso y desgaste sufrido por la consulta y el préstamo.

Los libros recibidos a través de estas donaciones y que no se han incorporado al fondo municipal, servirán para completar las diferentes extensiones que desde la Biblioteca Municipal se están creando en las pedanías. El concejal de Cultura y el Archivero Municipal, Antonino Gabarrón, agradecían el interés constante que los muleños vienen demostrando hacia la Biblioteca Municipal, que representa uno de los servicios más valorados y con más usuarios del municipio de Mula.

Asimismo, Diego Boluda ha querido resaltar su agradecimiento hacia la Academia Alfonso X el Sabio, por lo interesante de la donación, tanto en cantidad como en calidad.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información