Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[El pabellón polideportivo municipal será una de las sedes para la vacunación masiva contra la Covid-19 (29/03/2021)

Técnicos de la Consejería de Salud han visitado las instalaciones junto al alcalde de Mula, el concejal de Servicios Municipales y técnicos del Ayuntamiento El pabellón polideportivo municipal es uno de los espacios elegidos como sede de la vacunación masiva contra la Covid-19 que se desarrollará en las próximas semanas. Técnicos de la Consejería de Salud, junto al alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, el concejal de Servicios Municipales, Vicente López, y técnicos municipales han visitado las instalaciones del pabellón que se están adecuando para poder acoger esta campaña de vacunación que se llevará a cabo en el momento que la Consejería lo estime oportuno. Las instalaciones cuentan con las medidas adecuadas para prestar este servicio con accesos y salidas diferenciados así como dependencias acordes para poder desarrollar dicha campaña. En los próximos días se dará a conocer el grupo de personas que se acogerán a esta fase de vacunación en coordinación con Sanidad y el Centro de Salud Comarcal. El alcalde de Mula resaltaba que se pone a disposición de las autoridades sanitarias los espacios más adecuados para que los sanitarios puedan desarrollar esta labor y facilitar la misma a todos los vecinos que sean requeridos para administrarse la vacuna.

“Contamos con recursos aptos y desde el primer momento los pusimos a disposición de Salud para agilizar las campañas de vacunación”, explicaba.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información