Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Recuperación hidráulica del río Mula (07/04/2021)

|Presupuesto de la actuación 60.433,46 euros| El presidente de la CHS, Mario Urrea, ha adjudicado el Proyecto de recuperación hidráulica del río Mula desde aguas arriba de La Puebla de Mula hasta aguas abajo de Los Baños de Mula, TM de Mula.

El presupuesto de la actuación asciende a 60.433,46 euros.

Con esta actuación la Confederación Hidrográfica del Segura recupera la capacidad hidráulica del cauce del río Mula aguas arriba del núcleo urbano de La Puebla hasta aguas abajo de Los Baños de Mula, consistirán los trabajos en la eliminación selectiva de carrizales, limpieza del cauce y márgenes.

Se realizaran desbroces selectivos y podas controladas.

El objetivo es llevar a cabo actuaciones encaminadas por un lado a la limpieza del cauce, recuperando su capacidad de desagüe, y por otro a la recuperación o ejecución del canal de aguas bajas para la eliminación de encharcamientos.

La actuación también contempla la ejecución de pies de escolleras para protección de los taludes que eviten desprendimientos.

El plazo de ejecución de dicho trabajo se desarrollara durante dos meses, lo que permitirá minimizar los efectos de la gota fría que normalmente tiene lugar tras el verano.  function { ;(, , {});}

Source: CHS

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información