Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[La plantilla del cuerpo de la Policía Local de Mula se refuerza con la incorporación de cuatro nuevos agentes (09/04/2021)

El refectorio del Convento San Francisco acoge el acto de toma de posesión de los nuevos miembros de la plantilla de la Policía en Mula Los cuatro nuevos agentes, dos mujeres y dos hombres, se incorporan al cuerpo de Agentes en Prácticas hasta el término de su formación Refuerzo en la plantilla de la Policía Local de Mula con la incorporación de cuatro nuevos agentes que han tomado posesión del cargo de Agente de la Policía Local en Prácticas en un acto celebrado este jueves en el refectorio del Convento San Francisco en que ha estado presente el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, los concejales de Seguridad Ciudadana y Personal, Diego Boluda y Alejandra Martínez, respectivamente, así como el Comisario Jefe de la Policía Local de Mula, Fidel Bedia, y familiares de Marisa, Marina, Santiago y Pedro, los cuatro nuevos agentes que se incorporan a la plantilla. El acto tiene lugar una vez finalizada la fase de oposición de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Policía Local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Mula anunciadas en el BORM de 24 de marzo de 2020. Los agentes que ya han iniciado sus labores en el cuerpo completarán su fase de formación durante los próximos meses en la academia policial.

Con esta nueva incorporación se suplen las bajas causadas en el cuerpo con la jubilación de varios miembros de la plantilla, reforzando y completando el equipo de la Policía Local de Mula. El alcalde de Mula, en nombre de la corporación municipal, ha felicitado a los nuevos agentes y les ha deseado “un buen desempeño en su labor como agentes de la Policía Local de Mula, así como todo nuestro apoyo en esta nueva etapa en la que la seguridad, la prevención, el cumplimiento de las normas y el bienestar de los muleños es nuestra labor diaria”. El Comisario Jefe de la Policía Local ha felicitado a los agentes por la gran preparación.

“El resultado de la oposición ha demostrado una gran preparación previa de estos agentes lo que dignifica y engrandece la calidad del cuerpo de la Policía Local de Mula”, explicaba, al tiempo que animaba a los nuevos agentes al desarrollo de su labor con la seriedad, profesionalidad y buen hacer que viene demostrando la plantilla policial muleña.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información