Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[La CHS ha sacado a licitación un pliego para la redacción del proyecto de sustitución de la impulsión de Yéchar (22/04/2021)

|Y adecuación de sus instalaciones de media tensión| El presupuesto de la licitación asciende a 144.863  euros El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha autorizado la licitación del pliego para redactar un proyecto de sustitución de la tubería de impulsión de Yéchar y la adecuación de la línea de media tensión (T.M.

de Mula), esta actuación era muy demandada por los usuarios ya que es una de las infraestructuras del postrasvase Tajo-Segura que por el tiempo de puesta en funcionamiento y servicio, tiene múltiples averías frecuentemente y que impiden que puedan elevar el agua al embalse de La Cierva, con los perjuicios que este hecho acarrea a los regantes, por lo que procede acometer la reposición de la misma a fin de incrementar la garantía en el suministro.

El plazo de ejecución será de 12 meses y el importe de licitación IVA incluido es de 144.863,75 euros.

Con esta actuación se conseguirá mejorar la explotación de la infraestructura, evitando costosas reparaciones tras las averías y adecuando la línea de media tensión incrementando su seguridad.  function { ;(, , {});}

Source: CHS

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información