murcia

Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Turismo y Comercio ponen en marcha una campaña de divulgación de la APP Descubre Mula (02/06/2021)

|Se establecen premios mensuales entre todas las personas que se den de alta en la aplicación| Además de información turística, gastronómica y de alojamientos, la APP incluye rutas para conocer el patrimonio muleño, agenda de eventos actualizada y un enlace directo con la Marketplace de comercio online Las concejalías de Turismo y de Comercio del Ayuntamiento de Mula ponen en marcha la Campaña APP Descubre Mula mediante la que se establecen premios entre todas las personas que se den de alta en la aplicación ‘Descubre Mula’. Esta APP de Turismo de Mula es una herramienta puesta en marcha para vecinos y visitantes donde encontrar información diversa y actualizada sobre el municipio de Mula.

En la misma se pueden encontrar todos los recursos turísticos, con explicaciones sobre cada uno de ellos, rutas a seguir para visitar todos los espacios del municipio y planos situación con itinerarios donde conocer Mula y sus pedanías.

Además, esta APP incluye toda la oferta gastronómica y de alojamientos del municipio, así como agenda de eventos culturales y de ocio actualizada. Los usuarios de esta aplicación pueden también enlazar con la Marketplace de comercio donde encontrar todas la ofertas y productos que ofrecen los comercios muleños y su espacio online donde poder realizar compras a través de la propia aplicación. En definitiva, esta APP pretende cubrir todas las necesidades tanto de los muleños como de cualquier persona que esté o tenga pensado visitar el municipio. Con la finalidad de seguir poniendo en valor esta aplicación y que llegue a más personas, desde Turismo y Comercio ponen en marcha esta campaña de premios que da comienzo a partir de este mes de junio. Se establecen tres premios que consisten en una pernoctación en un alojamiento incluido en la APP, una comida o cena en un establecimiento de hostelería del municipio y una visita guiada al centro histórico de Mula entre todas las personas que se den de alta en la aplicación durante cada mes que dure la campaña. La difusión de esta campaña se realizará tanto a nivel local, como regional y nacional con la finalidad de que pueda llegar a todas las personas que vivan en Mula o tengan pensado visitarla ya que esta herramienta va mucho más allá de un espacio informativo sino que es una aplicación dinámica en la que periódicamente se van incluyendo nuevos recursos y rutas, ofertas y campañas de otras áreas cuturales, turísticas y de comercio, así como un enlace directo con la Marketplace de comercio y toda la oferta comercial online del municipio. Las titulares de Turismo y Comercio, Alejandra Martínez y Alicia Zapata, han sido las responsables de presentar esta campaña que definen como una gran oportunidad de seguir mostrando el municipio y toda la oferta turística y comercial apostando por los recursos patrimoniales, gastronómicos, de alojamiento y apoyando las iniciativas comerciales de los comerciantes muleños.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información