murcia

Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Las entradas para el Teatro Lope de Vega y el Cine Municipal ya se pueden adquirir online (04/06/2021)

A partir de este viernes 4 de junio queda activado el servicio de compra de entradas por Internet a través de la plataforma Kinetike Las concejalías de Cultura y de Nuevas Tecnologías han trabajado conjuntamente en la puesta en marcha de este nuevo servicio El Teatro Lope de Vega pone a disposición de los usuarios el servicio de compra online de entradas para los eventos que se realicen y películas que se proyecten en estas instalaciones.

Así lo han anunciado los responsables de las concejalías de Cultura y Patrimonio Histórico y de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Diego Boluda y Pedro A.

Llamas, quienes han trabajado conjuntamente en la puesta en marcha de este servicio. Así, a partir de este viernes 4 de junio, las entradas para las películas programadas en el Cine Municipal, así como para las representaciones teatrales y otros espectáculos, podrán adquirirse a través del portal de venta de entradas por Internet en la plataforma Kinetike. A través del enlace https://mula.es/web/cultura-y-festejos/cine/  se podrá acceder a toda la información de la cartelera de cine y programación teatral así como a la compra de entradas de forma rápida y sencilla.

Al objeto de dar a conocer al público el funcionamiento de esta modalidad de compra de entradas por internet se ha editado un video explicativo que pueden encontrar en el siguiente enlace https://youtu.be/lvd5uzSO-hg Con esta novedad en el Teatro Lope de Vega, se pretende dar facilidad en la adquisición de entradas a todo tipo de público que tenga interés en asistir a los actos culturales programados tanto por el Ayuntamiento como por las asociaciones culturales, al tiempo que se agiliza la compra anticipada de entradas acorde con los recursos actuales.  La venta de entradas se mantendrá también en la modalidad de taquilla en los horarios habituales. El concejal de Cultura, Diego Boluda, expresaba que “este es un gran avance dentro del proyecto de modernización de nuestro querido Teatro Lope de Vega, en el que seguimos sumando sucesivas mejoras y funcionalidad, acordes a los tiempos que vivimos y atendiendo a las demandas de los ciudadanos y usuarios.” El concejal ha querido agradecer muy especialmente a la Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación, liderada por el concejal Pedro Aurelio Llamas, su inestimable colaboración en la realización de este Proyecto, y espera que sea del agrado del público en general.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información