Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[El Ayuntamiento de Mula invertirá más de un millón de euros en obras públicas en 2021 (05/06/2021)

La concejalía de Urbanismo y Obras Públicas que dirige Francisco J.

Llamazares ha presentado las actuaciones del Plan Municipal de Infraestructuras que están planificadas y van a ejecutarse este año 2021.

La financiación procede de la Comunidad Autónoma, de diversas subvenciones y del presupuesto municipal. Dentro del Plan de Obras y Servicios, conveniado con la Comunidad Autónoma se va a llevar a cabo la renovación de infraestructuras y pavimentos en calle Jardín y calle Postigos, principales vías de acceso a los barrios altos de la ciudad de Mula, con un presupuesto 290.000 euros.

También, en el marco del POS, se ejecuta la segunda Fase de la Adecuación de Acceso al Castillo (Alcazaba andalusí), con un presupuesto de 65.000 euros.

Actualmente, está terminando de ejecutarse la primera fase con 200.000 euros procedentes de una subvención con cargo a los presupuestos regionales de 2019. Además, ya están adjudicadas y se iniciarán en unos días, las obras de pavimentación asfáltica de importantes viales de la ciudad de Mula como: Avd.

de Juan Viñegla, Avd.

de los Mártires, Adv.

Emeterio Cuadrado, carretera de Pliego.

La inversión será de 80.000 euros.

La concejalía de Obras Públicas afrontará el arreglo del camino rural del Balate, con un presupuesto de 60.000 euros. En las pedanías también se están ejecutando y se iniciarán las obras de renovación de infraestructuras y pavimentos en La Puebla de Mula, concretamente en las calles de Abajo y de la Reja, con un presupuesto de 47.000 euros.

En Yéchar, serán arregladas las calles aledañas a la iglesia y la calle postigos, con un presupuesto de 46.000 euros.

En Fuente Librilla se está acondicionando a y arreglando el salón parroquial, tras el convenio firmado con la Diócesis de Cartagena, teniendo un presupuesto de 50.000 euros.

Y en Casas Nueva ha sido reformado el Consultorio médico y pintado el colegio, con 12.000 euros. Ya acabadas en estos seis primeros meses de año encontramos el arreglo de la calle Altos de Santo Domingo, con nuevo alcantarillado y canalizaciones de agua potable, más una nueva pavimentación, que han costado 120.000 euros.

Y la calle Anita Arnao que ha tenido un coste de 40.000 euros.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información