murcia

Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Juventud, Igualdad y el CLJM convocan el Concurso de Fotografía ‘Mula con Orgullo’ (07/06/2021)

Los interesados en participar podrán presentar hasta tres fotografías donde se resalten los valores de tolerancia, libertad y valentía Los trabajos ganadores quedarán expuestos coincidiendo con las actividades del Día del Orgullo del 26 al 28 de junio ‘Mula con Orgullo’ es el concurso de fotografía promovido por las concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Mula con la colaboración del Consejo Local de la Juventud de Mula con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo el 28 de junio. Podrá participar en el mismo cualquier fotógrafo profesional o aficionado que resida en la Región de Murcia presentando hasta tres fotografías relacionadas con el Día del Orgullo. Esta actividad pretende promover valores que permitan a cualquier persona sentirse libre y respetada indiferentemente de la condición sexual que tenga. Se establecen tres categorías de premios donde se da voz a esos valores, entre ellos el Premio Tolerante dotado con 250 euros y otorgado por la Concejalía de Juventud, el Premio Libre con 200 euros y que otorga la concejalía de Igualdad y el Premio Valiente dotado con 150 euros que ofrece el CLJM. El plazo máximo para la entrega de los trabajos es el próximo 23 de junio a las 15.00 horas.

Los trabajos deberán reenviarse al correo juventud@aytomula.es.

El concurso es en formato digital.

Se permite el retoque de las fotografías siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad como brillo o contraste.

En ningún caso se admitirán fotografías que tengan modificadas su composición original. Las fotografías quedarán expuestas coincidiendo con las actividades que organice la concejalía de Igualdad con motivo del Día del Orgullo, del 26 al 28 de junio, y posteriormente podrán visitarse en el Espacio M. La titular de Juventud, Laura Salas, resaltaba el apoyo que desde el Ayuntamiento se viene mostrando ante cualquier iniciativa LGTBI defendiendo la libertad de las personas sea cual sea su condición sexual. “A través de este concurso queremos premiar la originalidad de cualquier tipo de arte y cualquier tipo de fotografía en la que queden reflejados esos valores de tolerancia, libertad y valentía”, resaltaba la concejala.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información