murcia

Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[La Mancomunidad de los Canales del Taibilla da su compromiso al alcalde de mejora en el abastecimiento de Fuente Librilla (10/06/2021)

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Servicios Municipales y Desarrollo Local, Vicente López, han mantenido un encuentro con la presidenta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Francisca Baraza, y algunos técnicos de la mancomunidad donde han tratado sobre diversos aspectos que afectan al municipio y sus pedanías. Entre los temas tratados se encuentra la problemática que viene aconteciendo a la pedanía de Fuente Librilla con la baja de la presión de agua sobre el que comunicaron se va a solucionar en breve.

Además, se obtuvo el compromiso de realizar el proyecto y construir un nuevo depósito en Fuente Librilla que sustituiría al actual que no está situado en una altitud necesaria para que el agua llegue con suficiente presión a toda la pedanía. Durante el encuentro trataron, además, de la necesidad de ejecutar el proyecto de renovación del sistema de abastecimiento de agua potable del ramal de Mula, una actuación imprescindible, de gran envergadura, que serviría para modernizar y garantizar el suministro a los ciudadanos del municipio.

Esta actuación ha sido solicitada desde Mancomunidad con el apoyo del Ayuntamiento para acogerse al Fondo Europeo Extraordinario del Covid-19. Para el alcalde de Mula la reunión ha sido satisfactoria ya que “no sólo traemos el compromiso de la mejora en el abastecimiento de Fuente Librilla sino que hay un gran interés por la sustitución de la tubería que abastece al municipio y que debido al paso del tiempo y falta de inversión precisa de una sustitución”, explicaba Juan Jesús Moreno.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información