Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Igualdad muestra sus condolencias a las familias de las niñas tinerfeñas y la menor sevillana fallecidas víctimas de violencia de género (14/06/2021)

Con motivo de la plantación de una jacaranda el próximo martes día 15 de junio, acto aplazado por el Día de la Mujer, se dedicará un reconocimiento por las mujeres y niños fallecidos víctimas de violencia La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mula, en nombre de toda la corporación municipal, muestra sus más sinceras condolencias a los familiares de Rocío Caíz, la menor víctima de violencia de género en Sevilla, y especialmente a toda la familia y Beatriz, la madre de las niñas tinerfeñas Anna y Olivia víctimas de violencia vicaria. Con motivo de la plantación de una jacaranda en el parque de los Scouts el próximo martes día 15 de junio a las 10.30 horas, acto que tuvo que ser aplazado por la lluvia el pasado mes de marzo coincidiendo con el 8-M, Día de la Mujer, desde la concejalía se realizará un reconocimiento a las niñas y la joven fallecidas mostrando todo el cariño para sus familias.

Dicho reconocimiento se hará extensible a todas las personas que han fallecido en los últimos meses a manos de sus parejas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información