Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[La Oficina de Turismo de Mula recibe la acreditación SICTED de calidad turística en destino (14/06/2021)

El acto se celebraba este viernes en Pliego y en el mismo han participado instituciones, empresas y colectivos adheridos al programa a través de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña Este certificado garantiza un turismo seguro, de calidad y en constante innovación adecuándose a las necesidades surgidas por la pandemia La Oficina de Turismo de Mula recibe el diploma acreditativo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) y distintivo de las Buenas prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus enmarcado en el reconocimiento otorgado a los municipios de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y la titular de Turismo, Alejandra Martínez, eran los encargados de recoger los diplomas en un acto celebrado en el patio exterior del Ayuntamiento de Pliego y en el que participaban el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, el director general de Competitividad y Calidad Turística, Carlos Peñafiel, así como el presidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, Antonio Huéscar, y los alcaldes y concejales de Turismo de los diferentes municipios que conforman dicha Mancomunidad, además de empresas y entidades del sector turístico del Territorio que han recibido esta distinción. Éste es un reconocimiento a la calidad, a la mejora continua en la prestación de servicios de las oficinas de turismo.

La Oficina de Turismo de Mula se encuentra en constante innovación y medidas para garantizar la calidad turística en todos los servicios La muleña Carolina Gutiérrez, guía oficial de Turismo de la Región de Murcia, también recibía este reconocimiento La Hospedería Rural de Casas Nuevas se encuentra adherida al SICTED y en la próxima convocatoria se adherirá también la empresa de turismo muleña Atrio Turismo y Naturaleza. Desde la Oficina de Turismo de Mula se ha mostrado una enorme satisfacción a este reconocimiento que consolida el gran esfuerzo que mantiene para que Mula cuente con un turismo seguro y de calidad que permita el bienestar de todas las personas que participen en los distintos eventos y actividades que desde Turismo se organizan así como para quienes apuestan por el turismo de interior y la gran riqueza patrimonial y cultural del municipio de Mula.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información