Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[X-ELIO firma un importante patrocinio con El Muleño C.F. y sus bases (16/06/2021)

|Se beneficiarán trescientos niños y jóvenes de una de las canteras más galardonadas del fútbol regional| El Muleño C.F., una de las canteras de fútbol base más importantes de la Región de Murcia, recibirá este año el patrocinio y el apoyo de X-ELIO.

Alrededor de trescientos niños y jóvenes se beneficiarán de esta financiación que será destinada fundamentalmente a equipamientos, materiales, actualización de canchas, cartelería, etc.

El club, fundado en 1986, compite con su primer equipo en la tercera división nacional y cuenta a su vez con una de las grandes canteras regionales de donde han salido figuras como Pedro León, ex jugador del Real Madrid y Real Murcia, entre otros clubes.

El fomento del deporte de equipo y el estilo de vida saludable, junto a los demás valores de comunidad que promueve El Muleño C.F., se alinean con aquellos del Community Plan de X-ELIO, un programa de acciones de ámbito local y regional que reafirma su compromiso con el fomento de la educación, la salud y la defensa del medioambiente de las comunidades autónomas donde desarrolla sus proyectos.

La firma del acuerdo ha sido suscrita por el presidente del club, Francisco Ángel Navarro del Baño, y el director de Desarrollo de Negocio en España de X-ELIO, José Enrique Pardo, en presencia del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Vicente López Rubio.

Para José Enrique Pardo "el patrocinio del El Muleño C.F.

y sus equipos es un ejemplo del compromiso de nuestra compañía con la sociedad en la que desarrolla sus proyectos, con las personas que forman parte de ella y con el cuidado del medio ambiente.

Siempre trabajaremos en ayudar a mejorar las condiciones de los ciudadanos y en mejorar el entorno, siendo fuente de energía 100% limpia".

Para Francisco Ángel Navarro "este acuerdo será el inicio de una buena relación presente y futura por lo que reiteramos nuestro agradecimiento a X-ELIO por su apuesta por nuestro club".  function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información