Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[El Ayuntamiento presenta el nuevo portal de la Transparencia con información en mayor cantidad y calidad (23/06/2021)

El alcalde, Juan Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Transparencia, Pedro Aurelio Llamas, y el técnico de esta área, José María Botí, han sido los encargados de presentar el nuevo portal mediante el que los ciudadanos podrán comprobar todas las actuaciones y proyectos que se desarrollan en el municipio unido a información actualizada de todos y cada uno de estos proyectos. El nuevo portal de la Transparencia se encuentra enlazado a la web municipal mula.es ofreciendo un acceso más sencillo y directo en las consultas.

Éste se acoge a las directrices de Transparencia establecidas por la Comunidad Autónoma y sustituye al anterior con las pautas del Gobierno de España. Así, además de información sobre las actuaciones y datos pormenorizados de la corporación municipal, a través de este mismo portal el ciudadano tendrá acceso a la descarga desde varios formatos de documentación de interés y contacto directo con el Ayuntamiento. En definitiva, según el concejal de Transparencia, “un portal mucho más accesible y sobre el que venimos trabajando desde principios de año con el fin de garantizar esa información, tanto en calidad como en cantidad, que ponemos a disposición de los ciudadanos”. El alcalde de Mula resaltaba que “a través de actuaciones como esta no sólo se fortalece a la sociedad muleña sino también al Ayuntamiento.

Tenemos que seguir en esta línea de seguir aportando estas herramientas para el ciudadano y apostar por mantener esa transparencia tan necesaria en la política”.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información