Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Farmacia Muñoz Torres y Ángeles Caballero ganan los concursos de Decoración de Comercios y Balcones en el concurso de las Fiestas de Primavera 2021 (25/06/2021)

Los premios han consistido en cheques regalo para consumir en todos los establecimientos del municipio Las concejalas de Hacienda, Alejandra Martínez, y Comercio, Alicia Zapata, han sido las responsables de entregar los premios a los ganadores Las concejalas de Hacienda, Alejandra Martínez, y de Comercio, Alicia Zapata, han hecho entrega de los premios de los concursos de Decoración de Escaparates y de Decoración de Balcones con motivo de la festividad de San Isidro y las Fiestas de Primavera 2021. Los premios corresponden en vales regalo para consumir en todos los establecimientos de la localidad.

La asociación de Comerciantes y Hosteleros colabora en la campaña con la entrega de estos cheques con los que se valora el esfuerzo de todos los vecinos y comercios muleños en rememorar esos días festivos que por segundo año consecutivo no se han podido celebrar, pero, cuyas decoraciones, han acercado un poco más este festejo a todos en el día a día, según resaltaban las concejalas. Los premios para la modalidad de Decoración de Comercios han recaído en: Farmacia Muñoz Torres, primer premio con un cheque de 300 euros; Floristería Pensamientos y Capuchinas, segundo premios con un cheque de 200 euros; y Trajes Regionales Encarna Sánchez, tercer premio con 100 euros. Para la Decoración de Balcones y Fachadas, el primer premio es para Ángeles Castillo con un premio de 100 euros, Inmaculada Gutiérrez, segundo premio con 75 euros, y un tercer premio par María Soledad Jiménez dotado con 50 euros. Desde las concejalías de Hacienda y Comercio se anima a los vecinos a seguir participando en este tipo de concurso que animan las calles del pueblo, nos acercan a las tradiciones y ayudan al comercio local.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información