Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Mula presenta un extenso programa de actividades para los meses de julio y agosto (06/07/2021)

La presentación tenía lugar durante la mañana del viernes en el patio del Convento de San Francisco donde los responsables de las distintas áreas implicadas han desglosado todas y cada una de las propuestas organizadas. Deportes, Política Social, Juventud, Cultura, Turismo, Pedanías y Comercio son los departamentos municipales desde donde se han puesto en marcha actividades y eventos diversos con los que tanto muleños como visitantes puedan disfrutar de unas jornadas llenas de conocimiento, diversión y entretenimiento. Desde el Ayuntamiento valoran el incansable esfuerzo de todas las concejalías y su personal técnico en el desarrollo de estas actividades y en objetivo de descentralizar las localizaciones habituales de las actividades culturales, turísticas y cualquier otro ámbito, sacarlas de su espacio habitual, así como el esfuerzo económico que supone esta descentralización para que éstas puedan llegar a todos los rincones del municipio poniendo en valor Mula y sus pedanías. Con este extenso programa de actividades se pretende seguir acercando la riqueza patrimonial e histórica de Mula, los espacios naturales, la música o el arte garantizando las medidas de prevención y seguridad, pero ofertando todos los recursos del municipio para seguir fomentando la reactivación turística y económica muleña. Estas propuestas vienen a cubrir las demandas de todas las personas que, debido a la situación actual, apuestan por el interior de la Región para sus momentos de descanso estival.

En las últimas semanas se ha producido una importante demanda de visitantes, prueba de ello es que los alojamientos del municipio están registrando una gran demanda y algunos de ellos se encuentran ya al cien por cien. La apuesta por Mula es, además, una apuesta por el comercio y la hostelería del municipio para los que se generará repercusión por las personas y visitantes que participen en las actividades propuestas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información