Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Mula recibe el reconocimiento que le acredita como Ciudad Amiga de la Infancia (15/07/2021)

Mula recibe el reconocimiento que les acredita como Ciudad Amiga de la Infancia.

En un acto celebrado telemáticamente en el que han participado otras 71 entidades locales de toda España por parte del municipio de Mula han estado presentes el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, la concejala de Infancia, Antonia Gabarrón, la concejala de Juventud y Adolescencia, Laura Salas, y el concejal de Educación, Diego Boluda. A través de este reconocimiento, que estará activo hasta 2025, Mula reconoce en el centro de sus decisiones políticas a los niños y adolescentes, un grupo de población que es el presente y el futuro de la sociedad.

La Ciudad Amiga de la Infancia es aquella que, siendo consciente de sus problemáticas y áreas de mejora, trabaja a fin de buscar soluciones, tanto a corto como a largo plazo, poniendo foco en los grupos más vulnerables, según definen los responsables de la Secretaría Permanente de Ciudades Amigas de la Infancia. Este mismo objetivo forma parte de las decisiones que se establecen desde el Ayuntamiento de Mula a través de propuestas y actividades continuadas en torno a la infancia y adolescencia desde todos los ámbitos de la vida social muleña.

Desde el consistorio ya se ha aprobado el Plan Municipal de la Infancia, el Consejo Municipal de la Infancia, y hay un compromiso, una muestra de hechos, por la apuesta por los menores. Actualmente son quince los municipios murcianos que cuentan con este reconocimiento.

Junto a Mula, han acogido el nombramiento durante la jornada de este miércoles los municipios de Beniel, Ceutí y Santomera.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información