Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Noelia Montoro seguirá vistiendo la camiseta del STV Roldán un año más (01/08/2021)

La muleña  Noelia Montoro, con su renovación, continuara sin ningún lugar a dudas siendo uno de los pilares fundamentales del proyecto del conjunto pachequero.

Su renovación en las filas del STV hace que haya una continuidad de la plantilla en el proyecto. La cierre internacional Noelia Montoro, con 24 años se convierte en la última renovación de la plantilla del conjunto de Torre Pacheco, que tras anunciar a final de temporada las bajas de Cristina Sánchez y Marta de los Riscos, ha logrado mantener el resto del bloque de  12 jugadoras que formaban parte de la plantilla de la pasada temporada y que dirigía Juan Alcaraz.

La muleña, que arrastró una lesión la última parte de la temporada y que le impidió poder jugar al 100% en ese tramo final de liga e incluso el play-off por el título, deberá ser una de las piezas fundamentales de este proyecto deportivo ya que es una jugadora internacional (y Campeona de Europa absoluta), con experiencia suficiente para aportar a las más jóvenes ese plus que en ocasiones se puede necesitar.

Sin duda una gran jugadora que destaca por su garra sobre la pista y que a buen seguro imprimirá ese carácter al equipo, además también recordamos que Noelia ha compatibilizado su carrera deportiva con la universitaria, en la que ha finalizado sus estudios de fisioterapia y se encuentra ahora inmersa en la realización de un master para también mejorar su formación profesional para cuando haya finalizado su etapa como deportista de élite.

function { ;(, , {});}

Source: STV Roldán

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información