Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[TRANSPARENCIA | El Ayuntamiento de Mula primero entre los municipios de la Región de menos de 20000 habitantes en la evaluación de la Transparencia llevada a cabo por Infoparticipa (03/08/2021)

El Ayuntamiento de Mula primero entre los municipios de la Región de menos de 20000 habitantes en la evaluación de la Transparencia llevada a cabo por Infoparticipa El Ayuntamiento de Mula ha sido galardonado con el Sello Infoparticipa 2020 a la calidad y la transparencia de la comunicación pública local. Durante los meses de mayo a julio se ha realizado la evaluación Infoparticipa a la transparencia y la calidad de la comunicación pública local de las webs de los ayuntamientos de la Región de Murcia para la obtención del Sello 2020 por parte Grupo de Investigación ComSET (Grupo de Investigación en Comunicación Sonora, Estratégica y Transparencia) de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). La evaluación recoge un total de 52 indicadores y responden a tres cuestiones básicas: ? Quienes son las y los representantes políticos. ? Qué información se proporciona sobre el municipio y la gestión de los recursos colectivos. ? Qué herramientas se ofrecen para la participación ciudadana. El Ayuntamiento de Mula ha obtenido un 94,% de puntuación, con 49 de 52 indicadores cumplidos en su totalidad, siendo el cuarto municipio en transparencia y participación ciudadana de la Región de Murcia y el primero entre los menores de 20.000 habitantes.

En el estudio que se puede visualizar en www.mapainfoparticipa.com obtienen el sello nueve Ayuntamientos de la Región que son: Águilas, Cartagena, Alcantarilla, Mula, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, Caravaca de la Cruz, Las Torres de Cotillas y Lorquí. La evaluación se ha realizado sobre la web https://www.mula.es donde se encuentra integrada el Portal de la Transparencia municipal https://www.mula.es/web/transparencia desarrollado por la Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación con la colaboración del resto de Servicios Municipales para el suministro continuo y periódico de la información. El Concejal de Transparencia, Pedro Aurelio Llamas, quiere agradecer la labor desarrollada los últimos meses por los técnicos de la Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación, tanto por la creación del nuevo Portal de la Transparencia, como por la colaboración con el grupo de investigación ComSET de la UAB para mejorar la información disponible en la web municipal y el Portal de la Transparencia y hace extensivo este agradecimiento a todos los Servicios Municipales por su colaboración así como a la Corporación Municipal y en especial al Alcalde Juan Jesús Moreno por su apoyo e implicación en pos de la mejora constante en la Transparencia de la Administración Municipal.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información