Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Turismo organiza una ruta senderista nocturna para conocer el encanto histórico de Mula en luna llena (11/08/2021)

|La actividad se establece con una dificultad media y una duración aproximada de 3 horas| La ruta tiene un coste de 3 euros por persona y es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo La concejalía de Turismo organiza para el próximo domingo 22 de agosto la ruta senderista nocturna ‘Encanto Histórico de Mula en Luna Llena’. La actividad, con una duración aproximada de 3 horas, recorrerá algunos de los espacios históricos más destacados de la localidad bajo la luz de la luna llena.

Contará con la colaboración del Club Montañero de Mula estableciéndose para la misma una dificultad media. Entre otros se visitará el casco histórico de Mula, sus edificios más emblemáticos y recorrerá la Senda del Tiempo donde los participantes podrán disfrutar de bellas vistas al municipio de Mula. El precio para participar en la ruta es de 3 euros por persona previa inscripción obligatoria en la Oficina de Turismo de Mula.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información