Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[La Programación Cultural del Verano 2021 se clausura con una gran velada musical solidaria a beneficio de Acopadis (27/08/2021)

Será el viernes 3 de septiembre en el patio del Centro Joven con la actuación de los artistas locales Merce Navarro, José Pérez, Antonio Sevilla y Manoli Martínez Se establece una fila cero para todos aquellos vecinos que quieran colaborar de forma solidaria con la asociación El concejal de Cultura, Diego Boluda y la concejal de Infancia y Política Social, Antonia Gabarrón, junto con miembros de la asociación ACOPADIS, presentaban la gala solidaria que tendrá lugar el próximo viernes 3 de septiembre, a las 21.00 horas en el patio del Centro Joven y pondrá fin a la extensa programación cultural de la que hemos disfrutado este verano. La velada musical contará con las actuaciones de artistas locales de nuestro municipio; Merce Navarro, José Pérez, Antonio Sevilla y Manoli Martínez pondrán voz a un variado repertorio musical que amenizará el acto.

Las entradas se podrán adquirir en Ferretería José Miguel, Tejidos Encarna, así como en la taquilla el mismo día de la actuación. El premio de la invitación para asistir es de 4 euros y la recaudación irá destinada íntegramente para la asociación.

Se establece, además, una fila cero para todas aquellas personas que no puedan acudir para que tengan la oportunidad de colaborar. Antonia Gabarrón comentaba que “desde el Ayuntamiento de Mula colaboramos con esta importante asociación de nuestro municipio que con fuerzas renovadas relanza su actividad.

Una asociación de entregados y comprometidos padres y madres que tanto han hecho y hacen por los niños y niñas con discapacidad de nuestro municipio.

Por ello, invitamos a que todo aquel que pueda se anime y ponga su granito de arena en pro de esta asociación”. Por su parte, Diego Boluda agradecía a los cuatro cantantes cuya participación hace posible la realización de la velada, destacando la nobleza y solidaridad que han demostrado ya que desde el primer momento en el que se les propuso la actuación no dudaron en participar.

Del mismo modo, agradecía la implicación que la asociación ACOPADIS está poniendo para la organización del evento.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información