Portal de Mula

www.portaldemula.com

Mula - SpanishMula - English
detail of Mula

 

[Charla: «De libros y fogones» por Juan Moreno Gómez (09/09/2021)

Dentro de los actos culturales programados para este mes de septiembre, la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico promueve dos actos de encuentro con autores muleños en los que podremos acercarnos a paisajes, oficios y gastronomía de nuestra tierra. El viernes 17 de septiembre, Juan Moreno Gómez nos hablará de sus libros de cocina y de otras colaboraciones.

Escritor gastronómico, autor de nueve libros y presentador de programas de cocina, Juan Moreno conoce bien los productos y elaboraciones culinarias murcianas.

De libros y fogones.

Una charla para conocer mejor su obra. VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE REFECTORIO DEL CONVENTO DE SAN FRANCISCO 18.00 horas DE LIBROS Y FOGONES Charla sobre libros de cocina y otras colaboraciones D.

Juan Moreno Gómez Aforo reducido Os animamos a acudir a estas citas literarias y acompañar a sus autores. #MulaesCultura  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mula

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información